jueves, 2 de junio de 2016

MI BIOGRAFIA

Nací el tres de diciembre del 2000 tengo 15 años ,me gusta el voleibol y el micro pero mi pasion es el voleibol lo practico hace un año y medio tengo dos hermanos uno de 18 llamado helber y otro de 9 llamado brayan mi madre se llama maria alcira pinilla y mi padre se llama juan de jesus tengo una mascota llamada simon llevamos cuatro  años con el y ya tenemos dos perritos mi principal meta es graduarme la segunda quiero practicar el voleibol actualmente lo entreno martes y jueves 3 horas amo jugar voleibol quiero tambien estudiar mecanica dental eso si Dios lo permite


me gusta mucho la hamburguesa y la pizza  yo como y como eso es una de mis cualidades tambien algo que yo creo que me identifica es que soy muy inperactiva me gusta hacer reir a la gente y pues creo que en si soy divertidad pero no todo es color de rosa pues como todo el mundo he perdido seres queridos o sean amigos o familiares mi mejor amiga es andrea cañon aunque hemos peliado siempre lo sera meda buenos consejos y espero que nos graduemos juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario